Skip to main content

POR FIN LLEGA EL FRÍO!!


Este fin de semana comenzaremos a sacar de los armarios las mantas y edredones para afrontar el mal tiempo que va a llegar, para dormir calentitos en casa.
Pero... ¿Y las personas que duermen en la calle? Que viven en la calle? Que no tienen donde guardar una manta durante todos los meses de buen tiempo?
Necesitamos vuestra colaboración para repartir Calor.

Os invitamos a relanzar la campaña de PON UNA MANTA EN TU COCHE. Es muy sencillo, mete una manta en tu maletero y cuando vayas de camino a tu casa a resguardarte del frío y veas en un escalón, en un banco, en el suelo a alguien encogido por no tener una casa donde calentarse, para tu coche, pregúntale si tiene frío y si quiere una manta. Y si la acepta, dásela en ese momento, sin tener que esperar a que alguna Asociación se la llevemos en el día de nuestra ruta, esa persona tiene frío ahora. GRACIAS porque se que se la darás y esa persona esa noche estará algo más calentita por tu manta.

Recogida en la C/ San Cristobal nº 22 en el Colegio La Salle-El Carmen San Fernando los martes y viernes de 20:00 a 21:00 GRACIAS