Collaborate with us

If you want to collaborate with us make

a transfer to this account number:

ES55 2103 4018 18 0030011373

  • Slide 01

    Tonight, somebody will sleep here

Asamblea General Calor en la Noche

Asamblea General Ordinaria

El 26 de enero, hemos celebrado en nuestra sede social, el Colegio La Salle-Viña, de Cádiz, Asamblea General de socios, con la presentación de las cuentas anuales, memoria de actividades del año 2018 y presupuestos para el año en curso.

Continue Reading

Premio por los valores de la Constitución

Premio por los valores de la Constitución

La subdelegación del gobierno en Cadiz, con motivo de la celebración del 40 Aniversario de la Constitución, nos ha otorgado el premio por los valores de la Constitución en el Artículo 10 - Derecho a las personas.

Hace entrega del premio a nuestro presidente Manuel Mení el Subdelegado del Gobierno José Pacheco.

Concierto de Navidad solidario

Os recomendamos este maravilloso evento, que organizan en beneficio de nuestra Asociación.

Desde Calor en la noche os invitamos a que asistais y os dejeis sorprender y disfrutar de un gran concierto.

Gracias por acordaros un año mas de los que están en la calle durmiendo, igual que Jesus que nació en un establo, en la calle.

Junta directiva y Día de las personas Sin Hogar

En el día de hoy, coincidiendo con el día de las personas sin hogar, se reunió al completo en el local de los desayunos en Cádiz, la Junta Directiva de nuestra asociación.

Esta reunión nos sirve para compartir sobre el funcionamiento de la obra en global y más específicamente el de cada delegación (cádiz, San Fernando, Jerez, El Puerto de Santa María), compartiendo las últimas experiencias, viendo como funcionamos y preparando las fechas que están próximas a llegar.

En dicha Junta también se acordó la fecha de la siguiente Asamblea Ordinaria de la Asociación y la Asamblea extraordinaria, que tendremos en enero, donde volveremos a tener elecciones de Junta Directiva.

Ha sido una suerte y un verdadero placer que nos acompañara el Director General de las Obras de La Salle, Sebastián Castro, el cual nos volvió a confirmar el apoyo incondicional de toda La Salle con Calor en la Noche, una mañana intensa pero productiva.

Logo